¡Estás a un paso de realizar tu sueño! Haga su reserva de vuelo en parapente ahora.

Haga Su Reserva Aquí

 

* Nota: Los vuelos en la Serra da Arrábida solo están permitidos por la Dirección del Departamento de Gestión de Áreas Clasificadas, Litoral de Lisboa y Oeste durante el período comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.

¿Cómo puedo hacer parapente?

  • Todo lo que tienes que hacer es querer. No necesitas ningún tipo de equipo o experiencia propia. Parapente Portugal te lleva a esta aventura.
    Después de completar el formulario, tendrá su (s) vuelo (s) reservado. Nos pondremos en contacto con usted para brindarle detalles sobre el lugar y la hora del evento.
    Con un equipo de experimentados pilotos instructores de parapente biplaza (Bi-Place), reconocido por la FPVL (Federación Portuguesa de Vuelo Libre).
    Parapente Portugal ofrece todo el equipamiento de última generación necesario e incluye seguro obligatorio de pasajeros.
    El pago se puede realizar el día del evento después del vuelo.
    Dependiendo de las condiciones climáticas, podemos confirmar la hora y el lugar del vuelo con 1-2 días de anticipación.

Para cualquier otra duda, comuníquese con nosotros por uno de los siguientes medios:

El parapente es un deporte que depende del clima

Dado que el parapente es un deporte que depende de las condiciones meteorológicas, siempre debe confirmar el lugar y la hora de la reunión el día anterior a su vuelo en parapente.

Una experiencia didáctica e inolvidable en total seguridad y comodidad para brindarte una de las mejores sensaciones del mundo, VOAR.

¿Qué más necesito saber?
Por seguridad y comodidad es recomendable traer ropa y calzado cómodos, adaptados a la temporada. Para cualquier otra pregunta o detalle, puede contactarnos a través de nuestro formulario, nuestra página de Facebook o al teléfono: +351 917251262.

También puede optar por registrarse en Video y / o Fotos y compartir su experiencia con sus amigos.

Vuelo Tándem o Vuelo Biplaza, con duraciones de 15, 20 o 30 minutos en una de nuestras zonas de vuelo a definir en función de las condiciones meteorológicas del día deseado.

Preguntas Frecuentes

¿también puedes volar en invierno?

Sí, se puede volar todo el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, es decir: el viento se encuentre dentro de los límites aceptables de intensidad de seguridad y que no llueva ni empañe.

¿Qué necesito llevar el día del vuelo?

Cualquiera debe traer ropa adecuada para la temporada del año e incluso en verano debe traer un cortavientos ya que 15 minutos en el aire en la marzia del mar pueden hacer frío. También es importante traer zapatillas deportivas o botas de montaña. No volamos con personas descalzas o en pantuflas. Las gafas de protección solar son igualmente importantes. NOTA: Si tiene un bono de vuelo, debe traerlo. Solo así podremos verificar su vigencia y actualizar nuestros datos.

¿Qué hacer con mi bono de parapente?

Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico: , desde la página Facebook o si tiene un teléfono móvil con aplicación Whatsapp, agregue nuestro número de teléfono: +351 917 251 262. De esta manera, siempre podrá confirmar las fechas y lugares donde estaremos volando.

¿Hay límites de peso para el pasajero?

El peso máximo permitido es de unos 110 kg y el mínimo de unos 40 kg.

¿Pueden volar los menores ?

Los niños también pueden volar, pero en este caso, siempre con la presencia de los padres en el lugar, o si esto no sucede, se debe presentar una declaración parental que autorice el vuelo.